Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Informe de Comité Nacional, abril 2011

Toluca, a 6 de abril de 2011.

Estimados Amigos de la Noche de las Estrellas,

La 3ª Noche de las Estrellas se llevó a cabo el sábado 26 de febrero. Ahora es el momento de hacer el reporte del evento y empezar a organizar la 4ª edición. Este es el objeto de mi correo.

1- Proyecto del uso de los telescopios.

Agradezco mucho a los Comités Locales que mandaron el proyecto de uso de los telescopios donados. A los Comités locales que no lo han hecho, les agradezco por mandarme esta información a mas tardar el 30 de abril. El próximo apoyo económico y material del Comité Nacional depende del envío de esta información así como del envío del reporte global y de difusión Radio y TV (ver documentos adjuntos).

2- Propuesta de fecha de la Cuarta edición de la Noche de las Estrellas.

El Comité Nacional se ha reunido el martes 5 abril y se propone organizar la cuarta edición de la Noche de las Estrellas en noviembre y seguir este mes en los años que vienen.

¿Por qué esta fecha?

- Después una análisis meteorológico en toda la República, hemos constatado que noviembre es el mes más apropiado para la organización del evento en términos de precipitación y de estabilidad climática ;

- Organizar el evento en el último trimestre del año nos va a ayudar a buscar y obtener fondos. De hecho, el Comité Nacional tiene dificultades para obtener apoyos económicos a principio del año y esto ocasiona muchas dificultades administrativas.

Por lo anterior, les agradezco avisarme por correo electrónico el vienes 15 de abril a más tardar si estarán dispuestos para organizar la 4ª edición de la Noche de las Estrellas en noviembre de 2011.

3- Reunión de evaluación y capacitación.

El Comité Nacional propone organizar una reunión de evaluación y capacitación con miembros de los comités locales a finales de mayo. Le informaremos en las semanas que vienen la organización de este encuentro.

Sin más por el momento, les agradezco por mandarme sus proyectos del uso de los telescopios antes del 30 de abril. De igual manera, espero su repuesta en relación con la fecha de la 4ª edición de la Noche de las Estrellas a más tardar el viernes 15 de abril.

Cordiales Saludos

Frantz Benhayoun

Comité Nacional Noche de las Estrellas

Coordinación de los Comités locales

(01 722) 215 89 30

1 comentario:

  1. hola solo queria saber cuando sera la cuarta noche de las estrellas en atemajac de brizuelas??

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.