Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Premio otorgado al taller "Tocando el cielo"

Hola a todos,

Tengo el gusto de comunicarles que el Taller Divulgación científica para personas con discapacidad visual y norma visual: "tocando el cielo" obtuvo el Premio del Primer Lugar en la categoría de Ciudad Educada en Ciencia y Tecnología de los Premios para la Socialización de la Ciencia 2010 del ICyT.

Este es un proyecto conjunto entre la Facultad de Ciencias y el IAUNAM. El responsable es Gerardo Cleofas Dominguez de la Facultad de Ciencias, quién inició este taller en la pasada Noche de las Estrellas 2010 y cuyo asesor es José Ramón Hernández Balanzar. Tuvo muchisimo exito en la 2a Noche de las Estrellas en CU y su stand estuvo siempre lleno, a pesar de la lluvia.

Ahora, apoyados por el entusiasmo y buen trabajo de Laura Parrao, lo han llevado a los Centros de Readaptación del D.F., donde estan dandole una nueva luz a los internos invidentes.

Mi felicitacion a todos los que han estado y estan participando en este magnifico y generoso proyecto.

http://www.icyt.df.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=940:resultados-de-los-premios-para-la-socializacion-de-la-ciencia-2010&catid=91:resultados

Un saludo afectuoso

Pepe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.