Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

1er Coloquio de Experiencias en Radio-astronomía

Hola amigos radio-astrónomos,

Acabo de enviar mi ponencia para el 1er coloquio de experiencias en radio-astronomía, los invito que hagan lo mismo, les recuerdo que el jueves 5 de septiembre es el último día para que metan su ponencia, ya sea oral o en cartel.

En estos momentos acabo de enviar mi presentación como ponente. De ser aceptada, sería el viernes 13 de septiembre a las 18h en Universum, UNAM. Ojalá y ustedes puedan acompañarme ese día me daría mucho gusto verlos.




























 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esperando que más radio-telescopios los podamos ver a través de la red de la NASA o ya sea con el CRyA enviando sus gráficas, ahí en el CRyA existe una página exclusiva para la red mexicana de radio-observatorios, manténganse en contacto con STAN. Observen la página para que se animen. http://www.crya.unam.mx/redmexicana/node/5

Recuerden que no es nada más los que están trabajando ahorita. También están trabajando sin poderlos ver: Prepa 2, Prepa 4, Prepa 8, CCH Naucalpan, CCH Vallejo, CRyA, Universum, Geofísica, San Miguel Etla Oaxaca, COBAEM, Prepa 19 y CENDAP Toluca del Edo. de México, UAEH (Universidad del Estado de Hidalgo) y en el recinto de la Cámara de Diputados.
Esperando verlos pronto, reciban un cordial saludo,
Alfonso Castillo Ábrego

1a Reunión Nacional de Divulgación de la Astronomía


lunes, 2 de septiembre de 2013

Convocatoria Sede CU-2013



El comité local del Distrito Federal de la 
Noche de las Estrellas 2013
El Universo y el Agua

CONVOCA 

a participar en la sede de Ciudad Universitaria con 
CARPAS TEMÁTICAS y/o CONFERENCIAS BREVES, o como ANFITRIÓN

el próximo sábado 09 de Noviembre de 13:00 a 22:00 horas.

Consulta la Convocatoria para

Consulta la Convocatoria para  


FORMATOS DE INSCRIPCIÓN